Fiesta Crédito

https://miprestamos.es/Fiesta Crédito
Fácil de aplicar
4.0/5
Tiempo de aprobación
4.0/5
Sin condición oculta
4.0/5
Reglas de renovación
4.0/5
Calidad de servicio
4.0/5
Atención al cliente
5.0/5
Requisitos del prestatario
  • DNI y mayoría de edad
  • Vivir en España
  • Tarjeta válida de cualquier banco español
  • Ordenador, portátil o smartphone con acceso a Internet
Requerimientos
  • Número de teléfono móvil válido
  • Tarjeta de crédito o débito
Contact information
Número de teléfono: 663 56 60 98
Horario 24/7 en línea
lun
mar
mié
jue
vie
Pros
  • Primer préstamo gratis al 0% de interés y con un importe elevado
  • Préstamos a medida del cliente, ya que ofrece solo las entidades que podrían aprobar su solicitud
  • Acepta ASNEF, clientes sin nómina y sin avales
  • Servicio gratuito de estudio y selección de entidades compatibles
  • Proceso sin compromiso, el proceso será gratis aunque no elijas ninguna de las entidades ofrecidas
  • Solicitud online
Cons
  • Información poco clara en la web sobre el primer préstamo
  • Al ser un intermediario no tiene poder de decisión sobre las condiciones finales del préstamo

Fiestacredito es una nueva correduría española de préstamos prestamos. Se destaca de sus competidores ofreciendo mejores ofertas y comunicándose con los clientes. Su primera oferta es real e incluye 0% de interés sobre el préstamo. Sin embargo, caen en los mismos errores que la mayoría de sus competidores. Sin embargo, su servicio al cliente es mejor que el promedio.

Préstamos fiestacredito español

Los préstamos españoles de Fiestacredito están disponibles para personas con una amplia gama de necesidades financieras. Se pueden usar para una variedad de propósitos, incluida la compra de un automóvil nuevo, la renovación del hogar y los viajes. Estos productos de crédito también ofrecen términos flexibles y son adecuados para personas con un historial crediticio deficiente.

Estos préstamos están disponibles con tasas de interés anuales que van desde el siete al veinte por ciento. Si bien muchas personas elegirían la primera opción, estas no son las únicas opciones. También necesitará tener una cuenta bancaria, correo electrónico y comprobante de ingresos para aplicar. El tiempo de respuesta para estos préstamos es de cinco a 30 días.

Estos préstamos se pueden obtener en la mayoría de los bancos españoles. El monto del préstamo varía según la profesión y el oficio del solicitante. Debe verificar la tasa de interés y los términos antes de solicitar el préstamo. Hay plataformas disponibles para ayudarlo a comparar sus opciones y obtener la mejor oferta. El proveedor de préstamos puede cobrar tarifas más altas que otros proveedores de préstamos, por lo que es importante comparar todas sus opciones.

Loan parameters
  • Importe:
    €100 - €10000
  • TAE:
    0 - 317%
  • Plazo:
    61 - 90 días
  • Edad:
    18 - 80 años

Solicitud en línea sin contrato

Hay varias formas de acceder a una pequeña cantidad de crédito de un prestamista español. Una opción es visitar un sitio web de Fiestacredito y completar un formulario de solicitud en línea. Esto le proporcionará la información de contacto de varios prestamistas. Si lo aprueban, se le otorgará un préstamo con una tasa de interés baja y opciones de evolución flexibles.

Servicio gratuito

Fiestacredito España ofrece un servicio gratuito para los consumidores, incluidos aquellos con mala calificación crediticia. El servicio proporciona préstamos de hasta cinco años de duración, lo que le permite pagar las cosas que necesita cuando más las necesita. Los ejemplos típicos de créditos al consumo incluyen compras, construcción, viajes, celebraciones y reparaciones en el hogar. La empresa también otorga crédito a personas con un historial crediticio deficiente o que están trabajando en el extranjero.

Préstamos españoles Fiesta Credito

Los préstamos españoles de Fiesta Credito permiten a los prestatarios acceder a los fondos en cualquier momento, en cualquier lugar y sin la necesidad de visitar el banco. Sus cuentas digitales están disponibles en todo momento y permiten transacciones ilimitadas. Los pagos se pueden realizar consultando el saldo de su cuenta. Tampoco tienes que esperar por una aprobación.

Fiesta Credito trabaja con una red de prestamistas o intermediarios para ofrecer productos de crédito. Ofrecen una serie de diferentes tipos de crédito y proporcionan información detallada sobre ellos. No necesita demostrar sus ingresos para presentar una solicitud, y ofrecen el primer préstamo gratis.

Términos del préstamo

Si tienes una cuenta bancaria y eres residente en España, puedes solicitar un préstamo con Fiesta Credito. El proceso de solicitud es simple y se le pedirá información básica como su edad, cuenta bancaria y su dirección de correo electrónico. Si califica, será elegible para un préstamo con una tasa de interés del 0%.

El proceso de solicitud es simple y puede solicitar un préstamo en cuestión de minutos. A diferencia de otros prestamistas, no necesita proporcionar prueba de ingresos. Además, Fiesta Crédito ofrece un primer préstamo gratis. Si bien deberá proporcionar información personal, puede esperar obtener un préstamo con una tasa de interés baja.

Tu comentario

B
Bonifacio
22 December 2022
Estoy encantado con esta empresa. Todo el dinero fue liberado a tiempo. Incluso a mí, el desempleado, me dieron dinero. Lo principal es devolver el dinero a tiempo. Se lo recomiendo a todo el mundo, todo el mundo está contento.
Préstamos rápidos
Préstamos rápidos
Nos aseguramos de que cada cliente quede satisfecho

Opiniónes

Candela Zayas
El sitio es muy conveniente, lo usé este año por primera vez y quedé muy complacido. Elegí el adecuado para mí y obtuve el préstamo muy rápidamente. Aconsejo a todos.
Diego Olivares
Me impresionó la sencillez de todo el proceso. Todo el proceso tomó 15 minutos como máximo.
Aplica ya

Es fácil y rápido solicitar un préstamo en 5 minutos

Desde 0,01% por día*